Estás en: > Inicio > Consultas - Preguntas y Respuestas  > dinero urgente solucion 24 horas sin nómina

dinero urgente solucion 24 horas sin nómina

por Carlos del Amo- Alicante el 05 de Septiembre del 2017 en tema



Pregunta:

Estoy buscando alguna persona que me preste ✅ 1.500 euros porque no tengo nómina y el banco no me presta el dinero.
Trabajo por mi cuenta pintando casas y chalet y necesito el dinero para comprar unos materiales.
Es urgente conseguir el dinero en 24 a 48 horas porque tengo una casa parada esperando a comprar la pintura y herramientas.
Lo devuelvo en 15 días con intereses.

Respuesta

EXPERTO:

Cálcule su Cuota - Requisitos Pedir Créditos

RESPUESTA

Conseguir Dinero Urgente en 10 minutos

La única forma de conseguir dinero rápido en internet es pedir el préstamo en alguna financiera online que se dedican a conceder minicréditos rápidos al instante para pequeñas cantidades.
Sin embargo, no busque personas particulares que presten dinero en internet porque no existen y todos los anuncios que encuentre son intentos de estafa.
Aunque no es necesario tener nómina para poder pedir dinero, siempre es conveniente tener ingresos mensuales por algún concepto como Pensión, ayudas, paro, alquileres etc. Si no justifica ingresos, ninguna financiera o banco le concederá el dinero.
Pruebe a pedir los 1500 euros en varias financieras como vivus, cofidis, cetelem, quebueno, ferratum, etc pero nunca a personas particulares.

Dinero Rápido pago en 24 horas

Ante una emergencia si tiene la necesidad de conseguir dinero en menos de 24 horas y las alternativas indicadas anteriormente no es posible, se puede intentar embargar alguna propiedad o dejar en garantia en una casa de empeños como puede ser joyas, un coche y otros objetos de valor antiguedades, etc.
Se han dado casos de personas que han puesto anuncios ofreciedose a donar organos cosas que no es legal y que no recomendamos de niinguna manera.
Siempre es mejor pedir ayuda en ONG y organismos oficiales planteando seriamente el problema y la necesidad de tener ese dinero en el mismo día.

Preguntas relacionadas con: "dinero urgente solucion 24 horas sin nómina"




Últimas consultas creadas

Publicada el 28 de Septiembre del 2015

Me quiero dar un pequeño capricho y quiero cambiar la moto que tengo actualmente, que tengo ya vendida a un comprador que está i......Leer mas

Publicada el 16 de Septiembre del 2015

Hola necesito 100 euros para la madre de mi hija tengo ayuda familiar de 426 euros los devolveria en 15 o 20 dias como much......Leer mas

Publicada el 14 de Diciembre del 2019

Busco financiera online en internet que me ofrezca un minicredito garantizado sin nómina y sin papeles. Tampoco tengo aval.
......Leer mas

Publicada el 30 de Junio del 2013

Necesito pedir un préstamo de 20000 euros ✅ al banco o en alguna financiera 💰 o prestamista particular. ¿Cuanto t......Leer mas

Publicada el 31 de Octubre del 2019

La situación de algunas personas para conseguir ✅ dinero rápido les lleva a realizar acciones que en momentos normales no ser......Leer mas

Publicada el 03 de Julio del 2013

Hola Necesito 6000 euros 💶 urgentes, estoy en asnef y no tengo propiedades, garantía ✅ de pago semanal con ......Leer mas

Publicada el 12 de Julio del 2013

Hola me súper urge un préstamo de 80,000 pesos mexicanos me URGE GRACIAS ninice281@jot.com......Leer mas

Publicada el 27 de Enero del 2019

Si pido un préstamo online en Cofidis para la comrpa de un coche con su credito proyecto.
¿Cuanto tiempo tarda Cofidis en ......Leer mas


BUSCADOR DE CREDITOS