Vivus es una empresa de Origen Lituano que se dedica a conceder Préstamos Rápidos hasta los 1.000 euros con pago del dinero en efectivo en tan solo 10 minutos. La financiera vivus lleva trabajando en España desde el el año 2.013 y también presta sus servicios en muchos países de Europa y especialmente en países del Este.
Estos son algunos de los paises donde está implantada la empresa 4finance que es el grupo donde pertenece la marca vivus:
Polonia, Suecia, Dinamarca, Finlandia, República Checa, Bulgaria, Rumanía, Armenia, Georgia, Lituania, Letonia, Argentina, México, Estados Unidos, Reino Unido
Servicio Atención al Cliente en vivus
La atención al cliente en vivus es un aspecto de mucha importancia dado que están intentando dar a su conocer su marca en España y por este motivo, tienen campañas para conceder Préstamos gratis sin intereses hasta los 300 euros en la primera operación como método de marketing y publicidad. En sucesivas operaciones ya cobran los altos intereses que se perciben en este tipo de operaciones pero al mismo tiempo están dispuesto a aumentar el importe concedido superando los 300 euros iniciales que tienen como norma las financieras online de minicréditos rápidos.
Estos son los datos más relevantes del Departamento de Atención al cliente en vivus:
Datos de Contacto Vivus | Información |
---|---|
Teléfono Gratuito Vivus: |
☎ 912 907 788 |
✉ Correo de Vivus: |
info@vivus.es |
Nif: 4Finance Spain: |
A86521309 |
✉ Domicilio social Vivus: |
Calle Genova 27 28 Madrid. |
Horario de Atención: |
Lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas. Sabados de 9:00 a 20:00 Domingos de 9:00 a 19:00 |
Fax Vivus: |
91 435 33 83 |
Página Web Vivus |
https://www.vivus.es |
Teléfono Gratuito de vivus
Vivus es una financiera que opera principalmente de forma online y por tanto la mejor forma de contactar con ellos es a través de su página web mediante su formulario o en el correo info@vivus.es. No obstante, también dispone de un número de contacto gratuito en el teléfono fijo de Madrid 91 290 77 88 donde puede llamar gratis si tiene tarifa plana en el contrato con su compañia de telefonía.
Puede utilizar el teléfono gratuito para cualquier consulta; como soliciar un préstamo rápido, que documentos les tiene que facilitar, que cantidad le pueden conceder o preguntar por alguna operación que tenga pendiente. En dicho teléfono son muy amables y le contestarán con todo detalle a su consulta.
Que opiniones tienen los usuarios de vivus
Como suele ocurrir con cualquier producto de consumo o en este caso un producto financiero, las opiniones sobre vivus son diversas. En general las protestas vienen porque es muy caro. Ya es conocido que los créditos rápidos tienen un alto coste de tipo de interés que llegan al 3.000% si se hace el cálculo como TAE pero que pueden sacar de algún apuro para algunas necesidades muy urgentes de pequeñas cantidades como puede ser la reparacion de un vehículo o de alguna máquina.
Otras quejas vienen en el caso de impagos o retrasos en el pago del préstamo o de la cuota acordada ya que en estos casos act´juan de forma muy agresiva y pueden llegar al acoso.
Vivus teléfono Gratis para reclamar dice
Necesito un teléfono para llamar gratis a Vivus para presentar una reclamación.
Pedí un préstamo de 300 euros y me retrasé 2 días, intenté pagar poniendome en contacto con la empresa Vivus y no hubo forma y ahora me reclaman más dinero de lo que me prestaron.
Estoy dispuesto a ir hasta donde haga falta pero no permito que me estafen.
Teléfono 900 Vivus dice
Como llamar gratis a la financiera Vivus sin teléfonos 902 y nada parecido que me cueste la llamada
Por favor un teléfono 900gratis o teléfono fijo de MADRID que pueda llamar a atención al cliente Vivus sin coste. No mas 902
Ana Laura dice
El día 2 de Enero solicite un préstamo on lime a Vivus, se supone que es una financiera fiable y legal y los préstamos se efectúan en 15 minutos, mi sorpresa es que pido el préstamo les mando la documentación necesaria vía wasp y vía email, a parte de llamarles dos veces, según ellos estaban esperando la resolución, la cual nunca llegó. Pero a parte de todo esto me tuvieron todo el día esperando y no tuvieron la profesionalidad de decirme que el préstamo había sido denegado. A todo esto me han bloqueado en la área de clientes y todo por no tener un puesto fijo de trabajo, poca profesionalidad y consideración. Son unos ineptos y no tienen formalidad. Gracias por nada.