Vivus empresa de Créditos Rápidos sin nómina ni aval, dispone de acceso a un area cliente para aquellos solicitantes que han obtenido un Préstamo y de esta forma poder hacer un seguimiento de su cuenta y cumplimentr todos los datos de su Perfil así como realizar las modificaciones necesarias.
Para acceder al Area Cliente de Vivus es tan sencillo como entrar en su página web y en la parte superior derecha le muestran un link AREA CLIENTE o si lo desea puede entrar directamente en este enlace a su cuenta en Vivus. Una vez ha entrado necesita el número de su DNI o Tarjeta de Residente o email y la contraseña o password que elegió cuando solicitó el crédito.
Si es la primera vez que pide un crédito rápido, le ofrecen una cantidad de 300 euros gratis sin intereses y si ya es cliente, le indican la posibilidad de pedir el préstamo hasta los 1.000 euros.
Requisitos Para Pedir Minicréditos en Vivus
- Edad: Más de 21 años hasta los 65 años.
- DNI en vigor no caducado. Si es extranejro, Tarjeta de Residente
- No estar en Listado de Morosos Rai Asnef
- Tenr abierta una cuenta corriente o libreta de ahorros en un banco o Caja
- Disponer de coreo electrónico y teléfono movil para las notificaciones
- Ingresos periódicos por cualquier concepto no necesariamente de nómina. Puede ser ayudas, el paro, ingresos por alquileres, etc.
Vivus su Cuenta Cliente
La Cuenta Cliente en Vivus se obtiene en la primera solicitud de Minicrédito que realiza al cumplimentar su formulario con todos los datos personales y en ese momento le informan de como entrar en su perfil de cliente que generalmente consiste en el número del documento de identidad (DNI o Tarjeta de Residente) que sirve como nombre de usuario y la contraseña elegida que es la password necesaria y que es conveniente sea dificil de descubrir. Por este motivo, la contraseña debe tener mayúsculas y minúsculas, números y catacteres especiales o signos.
Teléfono Gratuito de Vivus Area Cliente
Vivus pone a disposición de los usuarios su página web donde puede tramitar y solicitar préstamos rápidos de forma online las 24 horas del día los 365 días del año y utilizar su area de cliente con su dni y la contraseña correspondiente.
No obstante, si lo considera más cómodo o no tiene línea de internet en ese momento, puede ponerse en contacto con vivus para hacer cualquier consulta o petición por teléfono en el número de atención al cliente. Teléfono Fijo que no le supone coste con tarifa plana: 91 290 77 88 o llamando al teléfono Gratuito de vivus 900 81 22 81
jesus manuel za PI dice
buenas tardes me pueden ayudar con mi prestamo no me han depositado a mi cuenta y ya me aparece la fecha de pago con el numero 3003387634 yo lo solicite el dia 16/12/22 la verdad estoy preocupado