Muchos son los que en épocas de crisis, como la que se vive en la actualidad, buscan maneras de financiar pequeñas compras, con la finalidad de cubrir imprevistos de última hora, y conseguir créditos rápidos, un tipo de financiación, que está aumentando su popularidad, ya que el objetivo de este producto es de conseguir dinero urgente, para los usuarios que lo demanden, siendo su contratación, en la mayoría de los casos, online.
Los créditos o préstamos rápidos, se están adaptando en nuestro país y están cogiendo cuota de mercado, siendo la manera más sencilla y rápida, de obtener una cantidad pequeña de dinero, pudiendo acceder a esa financiación sin aval o sin nómina, lo que hace más accesible aún, a los clientes con menos recursos, el poder acceder a estos productos.
Una de las entidades que ofrece estos productos es SOLCREDITO, que pone a disposición de los clientes, estos préstamos o créditos rápidos.
¿Cómo puedo solicitar préstamos en SOLCREDITO?
La manera de realizar la solicitud de un préstamo en Solcredito, resulta sencillo, ya que se hace vía online, a través de su web (www.solcredito.es), pudiendo elegir el dinero que se necesita, para que la entidad a continuación, solicite al posible cliente, los datos personales y bancarios, y a partir de este momento se realizará un estudio de la solvencia, del mismo, pudiendo, ya a la finalización de la solicitud, escoger el plazo de devolución, que más se adapte al cliente, mostrándole con toda esta información, cuándo y cuánto se tendrá que devolver.
Este proceso, se desarrollará en un corto espacio de tiempo, obteniendo el cliente la respuesta a su solicitud de financiación, en pocos minutos, y el ingreso en la cuenta asignada, una vez concedido el préstamo, de una manera inmediata.
Qué requisitos se solicitan a los nuevos clientes para solicitar un préstamo online
Como la mayoría de las entidades crediticias, de esta índole, el funcionamiento, y los requisitos que se solicitan, para iniciar los trámites del proceso de solicitud, son los siguientes:
• Ser mayor de 21 años y menor de 80 años
• Tener residencia en España
• Estar en posesión de una cuenta bancaria, en el territorio español.
• Número de teléfono móvil.
Qué ocurre si no se cumplen las condiciones del contrato firmado
Una vez que las condiciones y términos, han sido aceptados por ambas partes, tanto por el cliente como por la entidad, comienza el período en el que hay que realizar la devolución del préstamo solicitado, en importe y plazo aceptado.
Si llegado el momento de la devolución, no se procede a satisfacer las cantidades pactadas, se procederá, por parte de la entidad, a la aplicación de cargos adicionales, aunque en todo momento la entidad, buscará alternativas, si no se efectúa el pago dentro del plazo establecido, para encontrar una solución, aunque si el problema no se resuelve, este retraso en el pago llevará consigo un cargo del 20% por impago.
Es evidente, que el proceso no se acaba aquí, ya que se seguirá reclamando la cantidad adeudada, siempre buscando la mejor solución, para esa devolución, intentando en todo momento, no crear una situación conflictiva, ni incrementando el interés, ya que el objetivo principal, por parte de SOLCREDITO, es el de recuperar el dinero en un plazo razonable, ya que si no fuera así, se procederá a pasar la cuenta, a un colaborador externo, teniendo 45 días para devolver el dinero, o de lo contrario los datos pasarán a agencias de crédito, como ASNEF, en la que se registrará el impago, afectando en las opiniones que puedan surgir, cuando se vuelva a solicitar otro préstamo.
Cuáles son las opiniones de SOLCREDITO
Cuando se elige una entidad financiera como Solcredito Préstamos Rápidos, es importante hacer un estudio sobre las opiniones acerca de Solcredito y sus productos, siendo las más comunes, y que hacen referencia a Solcredito, las que exponen problemas con la concesión del préstamo, sobre todo debido a que desde esta entidad se comprueba, que el cliente que solicita financiación, no esté incluido en ningún listado de morosos, como ASNEF, lo que hace que los comentarios, en algunos casos sean negativos, para Solcredito, aunque el funcionamiento general es similar a otras entidades de concesión de préstamos y créditos rápidos.
Para otras consultas puede acceder al teléfono de contacto de Solcredito 932 200 108 El telèfono de Atención al Cliente de Solcredito atenderá en horario desde las 10:00 horas hasta las 21:00 horas y también a través de su web www.solcredito.es
dinero online dice
SOLCREDITO – Excelente servicio. Les habló muchas veces. Siempre ayuda y espera. Recientemente mi auto se descompuso y no había dinero para reparaciones. Me paré en medio de la carretera y tuve que ir con urgencia. Tuve la suerte de que exista una empresa como SOLCREDITO. Bueno, había un taller a tres kilómetros de distancia. Diez minutos y el dinero ya estaba en mi tarjeta bancaria. El auto fue reparado rápidamente, y tuve tiempo en todas partes. Muchas gracias Hacer el porcentaje más pequeño. Buena suerte a todos!
Cristino dice
Hola soy jubilado cobro una pensión de 1071€.necesito 100€