En ocasiones nos surge la necesidad de conseguir un préstamo de pequeña cantidad para pagos imprevistos. Hasta ahora, el propio banco o caja donde tenemos domiciliada la nómina, nos permitía tener números rojos o los llamados descubiertos que pagando altos intereses podiamos dar solución a estos pequeños pagos.
En la actualidad con la crisis de liquidez y bancaria, cada vez resulta más dificil que el banco nos permita esta situación. Por ello, están aparcieno cada vez más intermediarios financieros que hacen minicreditos o préstamos de pequeño importe para devolver en pocos días.
Por ejemplo, ahora llega al mercado español VIVUS.ES un intermediario lider en el mercado del norte de Europa donde lleva ya concedidos mas de 2 millones de pequños préstamos. Como oferta de lanzamiento, vivus.es entrega 200 euros a devolver en pocos dias y gratis sin intereses. Una vez amortizados estos 200 euros se pueden ir solicitando sucesivos préstamos hasta llegar a los 600 euros.
Otras empresas que conceden préstamos hasta 600 euros son por ejemplo creditonuevo.es que concede hasta 600 euros. Por ejemplo para un crédito de 600 euros a devolver en 21 dias nos cobraría 132 euros como honorarios entre comisiones y gastos. Otro ejemplo quebueno.es donde nos entregan como máximo 300 euros a pagar en 27 dias. Para un préstamo de 200 euros, tendriamos que devolver 253 euros. es decir 53 euros de comisiones y gastos.
Y otros múltiples intermediarios financieros o chiringuitos financieros donde como pueden ver, entre intereses y comisiones sale el crédito bastante caro y salvo que nos saque de una situación altamente necesaria, lo mejor es evitarlos y tratar de obtener en el banco tradacional. No obstante, siempre es esto mejor que caer en los supuestos prestamistas particulares que en la mayoría de los casos o son estafas o tratarán de quedarse con nuestras propiedades.
Algunas de las busquedas para dinero urgente: Necesito 500 euros urgente – Necesito 1500 euros urgente
Deja una respuesta