Hasta ahora hemos escrito mucho sobre los llamados minipréstamos rápidos sin nómina ni aval y los créditos online que se conceden de manera inmediata y que se pagan con poco papeleo y sin necesidad de declarar para que necesitamos el dinero y sin aportar documentos. Incluso de algunas financieras que conceden los créditos estando en Asnef.
Esas son las ventajas de los minicréditos rápidos, sin embargo el inconveniente que tienes es que la cantidad que ofrecen es máximo 1.000 euros y el plazo para amortizar o devolver el préstamo es muy corto con lo que en muchas ocasiones no es la solución que buscan las personas que necesitan dinero.
Entonces ¿Que pasa si necesita un préstamo de 6.000 Euros? Que opciones quedan al usuario?.
Como conseguir Préstamos de 6.000 a 10.000 euros
Digamos que no hay nada nuevo y que la mejor opción es la tradiconal, es decir pedir el dinero en el banco donde tiene domiciliada su nómina si está trabajando, o la domiciliación del paro, o si trabaja por cuenta propia como autónomo, etc. Si dicho banco no accede, es el momento de hacer la petición del crédito en otros bancos del entorno y sobretodo en Cajas de Ahorro pequeñas de procedencia diferente a la autonomía donde usted reside ya que tienen mayor necesidad de captación de clientes y puede ser un buen momento consguir un cliente facilitando una buena financiación.
Si agota la opción de pedir el dinero en Bancos y Cajas de Ahorro, no busque en internet de forma indiscriminada. Es decir, tiene que centrar la búsqueda en financieras que conceden créditos y préstamos de importes medios entre los 6.000 y 10.000 euros y que estén debidamente legalizadas y con su página web perfectamente identificada. Este puede ser el caso de la Financiera Cofidis, o el Banco Cetelem que ofrece finaniación en concesionarios de coches y otros puntos de venta de consumo (muebles, viajes, reformas etc).
Pedir 6.000 Euros en internet
De toda la vida, se han realizado préstamos entre particulares o créditos de particular a particular y en algunos casos aquellas personas que les conocía como usureros por los altos intereses que cobraban.
En la actualidad con las nuevas tecnologías y la llegada de internet, se puede facilitar esta posibilidad de préstar dinero entre particulares y que dichas personas sean de provincias diferentes e incluso no se conozcan haciendo toda la operativa de pedir el dinero de forma online.
Aprovechando este anonimato, son muchas personas que se ofrecen en internet para entregar su dinero a cambio de unos intereses y hemos de avisar aquí que siempre son ESTAFAS y por tanto, no busque el dinero en internet ni se haga caso de los anuncios que encuentre en páginas de clasificados y menos de posibles correos spam que reciba por haber dejado sus datos en alguna web.
La única forma factible de conseguir el dinero es en determinadas plataformas debidamente legalizadas ya autorizadas con identificación de su nif, domicilio en España y Registro mercantil, que intermedian entre particulares, es decir agrupan a las personas que ofrecen su dinero a cambio de una rentabilidad y otras que buscan dinero. Dicha plataforma anuncia las solicitudes de crédito que hay en cada momento y los inversores deciden participar o no dependiendo de las garantías y de la rentabilidad. Algunos de estas plataformas son Comunitae, Bondora, etc.
Necesito los 6.000 Euros y estoy en asnef y no tengo aval
Vistos los pasos anteriores, ¿Puedo conseguir un préstamo de 6.000 a 10.000 euros si estoy en el asnef? Y si además no se dispone de avales o de otras garantías que pueda ofrecer al banco o persona prestamista que posibilidades existen.
Ya lo hemos comentado en otros artículos, lo primero que consultan tanto bancos, cajas de ahorro, financieras y otros prestamistas en el momento de analizar la concesión de un crédito, es el registro de morosos para ver si está en Rai, Asnef principalmente y los más conocidos. El hecho de figurar en alguna de estas listas de morosos, es motivo suficiente para que el banco o financiera no siga con el estudio y automáticamente lo deniega. La única opción sería ofrecer garantías reales o bien para hipotecar una vivienda o local o pignorar otras cosas de valor. Otra alternativa que le podría quedar para conseguir dinero con asnef es que otra persona de confianza, familiar o amigo pida el dinero por su cuenta y una vez esté limpio de asnef hacer usted mismo la solicitud.
Algunos anuncios donde se busca dinero en internet en la página de milanuncios donde igualmente se tiene que cuidar de no hacer caso de los anuncios estafa
montserrat dice
necesito 6.000 para salir asnef y pagar ptrosprestams
montserrat dice
quisiera saber si me lo pueden prestar y en cuanto poder pagar y cuanto